Se manifiestan taxistas en la Avenida Madero de Morelia exigiendo seguridad

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y evitar las zonas en las que se manifestarán y recorrerán los trabajadores del volante. Mantienen bloqueada la circulación en el Primer Cuadro de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán.- Cansado de ser víctima de asesinatos, robos, extorsiones y demás hechos delictivos, organizaciones de radio taxis, se manifestarán este viernes en la ciudad de Morelia, para exigir a las autoridades mayor seguridad y que se combatan los hechos delictivos que se han disparado en la Capital Michoacana.

Y es que cerca de las 12:10 horas de este viernes, los trabajadores del volante cerrarán la calle Rayón, ubicada en el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, donde velan a uno de sus compañeros asesinado la noche del pasado miércoles en la colonia “La Aldea” de la ciudad de Morelia, para después, en caravana, partir al Panteón Municipal en el que darán el último adiós a Roberto Rangel, asesinado a tiros.

Sin embargo, luego del funeral, varias organizaciones de taxistas, se congregarán en el Monumento a Lázaro Cárdenas, para de ahí, partir nuevamente en caravana hacia la Casa Oficial de Gobierno, ubicada en el Libramiento Sur, en el que exigirán a las autoridades, hacer su trabajo y acabar con tanta criminalidad, desatada con mayor encono en el último año.

Integrantes de la Organización de taxis "Máquinas Rojas", se manifiestan en el primer cuadro de la ciudad de Morelia exigiendo seguridad en la capital michoacana.

Debido a los asesinatos, robos, extorsiones y demás hechos delictivos de los que han sido víctimas, los operadores mantienen bloqueada la circulación frente a Palacio de Gobierno.

Posteriormente, se movilizarán en caravana hasta el Panteón Municipal, donde despedirán a su compañero Roberto Rangel asesinado este jueves a tiros.

Por último, se dirigirán a Casa de Gobierno, ubicada en el Libramiento Sur, en el que exigirán a las autoridades, hacer su trabajo y acabar con tanta criminalidad, desatada con mayor encono en el último año.