Morelianos no tendrán compasión por normalistas “pseudo-estudiantes”
Tras el accidente que sufrieran cuatro normalistas que mantenían bloqueada la salida a Salamanca cuando un conductor de una camioneta los arrolló, decenas de morelianos alzaron la voz en apoyo al lamentable hecho toda vez que aseguraron “Era hora de que alguien les pusiera un alto”.
En ese sentido señalaron que aunque violencia no se resuelve con más violencia, el apoyo a la persona que atropelló a los normalistas, esta ocasión, se hace presente puesto que miles de ciudadanos están cansados de la falta de acciones contundente por parte de las autoridades para frenar una situación que ha prevalecido por años.
“No es justo que se inicie una investigación en contra del conductor que atropelló a los normalistas, cualquier ciudadano alguna vez ha pensado en hacer lo mismo ante la impotencia de solucionar tal conflicto que nos afecta a todos”.
De manera anónima, otro inconforme indicó que el actuar de los jóvenes es intolerable puesto que ponen de cabeza a Morelia “Ya era hora de que alguien hiciera algo, sin embargo esto no hubiera sucedido si las autoridades hicieran bien su trabajo; estos pseudo-estudiantes afectan a terceros sin contemplación alguna y no veo por que nosotros debamos tener compasión por ellos”, detalló.
En ese sentido coincidieron en que al no tener más opciones, la ciudadanía comenzará a realizar actos violentos en defensa de los derechos que no son defendidos por la autoridad competente.