Nuestro objetivo como organizacion vincularnos con la sociedad para mejorar el servicio al publico
CRTM Inicio > Noticias > Estado > PASALAGUA FUE QUIEN LUCHÓ PARA DEROGAR EL PAGO DE TENENCIA EN MICHOACÁN
PASALAGUA FUE QUIEN LUCHÓ PARA DEROGAR EL PAGO DE TENENCIA EN MICHOACÁN
El tema de la Tenencia Vehicular en Michoacán ahora se convirtió en bandera de aspirantes a candidatos
- Pasalagua es preso político
Morelia, Mich., 10 de octubre de 2014.- El desafortunado anuncio de pretender echar abajo el logro de la revocación del pago de tenencia, es motivo de bandera política de quienes aspiran a ser candidatos a puestos de elección popular de todos los partidos políticos.
Es por ello que hay que recordar que fue el ex´diputado José Trinidad Martínez Pasalagua quien desde la LXXI Legislatura, luchó con éxito para que este impuesto fuera derogado.
Insistir en que se retome su pago, sin duda es una medida impopular pero también la oportunidad de muchos para figurar como redentores pero hace mucho, que la sociedad adquirió madurez política y no se dejará sorprender.
Esta medida es una prueba más de que Pasalagua, es un preso político y se conoce de su liderazgo por ello es que, por estrategia, la autoridad aprovecha para realizar movimientos que trastornan la vida pública y en especifico al gremio transportista.
Basta señalar algunos puntos para esclarecer lo anterior
1º la tenencia es el último tema y uno más el cambio de modalidad del transporte urbano a servicio de combis, donde por un contubernio entre el diputado Rigel Macias y el Senador J. Ascención Orihuela Barcenas harán el gran negocio de su vida con una ganancia aproximada de 80 millones de pesos en tanto el servicio se verá saturado y los transportistas concesionados enfrentarán aún con mayor rigor, los efectos de la competencia desleal derivada de un negocio y no de un estudio de oferta y demanda.
Otro caso es la verificación vehicular que también Pasalagua defendió desde el congreso local y que no se descarta que le estén apuntando hacia ese fin para seguir “sangrando” al pueblo, solo falta que ahora el ayuntamiento retome su intensión de colocar parquímetros.